Este es el PopUp

Aqui va la información de Marco Vazquez

imagen
Llama hoy mismo
(444) 841 72 07

MV Asesores de Negocios


Av. de la Victoria 250-21
Fracc. La Loma, San Luis Potosí, S.L.P., México
Imagen1Imagen1Imagen1

¿Qué es el Coaching de Negocios?

El Coaching de Negocios significa ser guiado mediante un experto en negocio que te lleve a lograr los resultados que tú buscas.



Sabrás que es un excelente coach cuando sepas que a pesar del esfuerzo, habrá valido la pena hacerle caso.

Muchos atletas buscan tener a alguien que los haga sacar su mejor récord, esfuerzo, potencial, su más alta marca, etc. y es así cómo surge el concepto de tener un Coach que te lleve a lograr lo que tú nunca has alcanzado.

Simplemente ahora te encuentras en tu zona de confort y quizás lo que te has propuesto lo has pospuesto hasta mañana. ¿Porqué sucede esto?

Es sencillo, porque es más fácil empeñar nuestra palabra con otras personas más que contigo mismo, y esto llega a ser un problema, quizás por miedo, flojera, falta de motivación, o decisión, etc.

Pero llega a destaparse tu máximo potencial cuando tienes a alguien con quién confrontarte con lo que dices y haces y te hace ser mejor persona al cumplir tus actividades, y por ende tus metas.

Así que...¿cuándo debes de tener un Coach?, pues todo el tiempo. Todo el tiempo necesitaremos de alguien que nos diga las cosas cómo son, en lo que no estamos siendo congruentes, en aquello que debemos quizás hacer con un mayor esfuerzo.

Empieza ahora, el tiempo vuela, quizás mañana tu empresa ya no esté o sea demasiado tarde para remediar.

Con el Coach Marco Vázquez podrás realizar tus sueños, tus metas, todo aquello que puedas lograr para alcanzar lo que tanto anhelas. Deberás estar presto a cambiar y a tomar decisiones porque para cambiar se requiere disciplina, constancia, voluntad.

Cuando estés listo, háblanos para que te prepares a ser mejor de lo que nunca has sido.

Nombre:
Email:
Comentario:
PROPIEDAD DE MV ASESORES © 2014