Este es el PopUp

Aqui va la información de Marco Vazquez

imagen
Llama hoy mismo
(444) 841 72 07

MV Asesores de Negocios


Av. de la Victoria 250-21
Fracc. La Loma, San Luis Potosí, S.L.P., México
Imagen1Imagen1Imagen1

Queremos ayudarte a manejar tus 5 principales retos de negocio.

(Escoge las 5-7 prioridades más importantes en tu negocio y devuélvelo a tu Coach a tu más pronta conveniencia)

Ventas y Mercadeo
Contar con maneras, llave-en mano, persuasivas y de bajo costo, para generar más candidatos a comprar, y prospectos a convertir en clientes de mis productos y servicios.
Un Plan de Mercadeo paso a paso que no drene mi energía de la actividad del día a día, e incremente significativamente nuevos clientes, ingresos y utilidades.
Mercadeo, estrategias en línea y publicidad enfocada, atrayendo compradores semana a semana.
Encontrar el más efectivo atractivo, para mis productos y servicios, destacando mi negocio por encima de mis competidores.
Formar una fuerza de tele-mercadeo,  motivada, profesional y rentable, convirtiendo más clientes  e incrementando el monto promedio de venta.
Tener estrategias para mis antiguos o inactivos clientes, obligándolos a comprar reiteradamente.
Impulsar el monto promedio de venta, mejorando por mucho los ingresos de cada cliente con el que estamos haciendo negocios.
Introducir nuevos y más rentables productos o servicios ganando nuevos mercados y extendiendo el valor suministrado al existente.
Liderazgo y Trabajo en Equipo
Ayudarme a desarrollar un fuerte liderazgo  para motivar  y dirigir a mis empleados a trabajar juntos por el bien de  la empresa.
La guía para re-encontrar mi pasión, reponer mi corazón y mente, enfocados en disfrutar la gestión y el crecimiento del negocio.
Usar un sistema de reclutamiento eficiente y efectivo, encontrando e incorporando a mi equipo de trabajo, el personal motivado y adecuado.
Implementar entrenamiento continuo, mantener al el personal más efectivo y productivo en su trabajo, alistándolos a promociones a medida de que crece la compañía.
Entrenar mi personal en un alto nivel de servicio al cliente, creando así compradores recurrentes que son fanáticos de mi negocio.
Cesar mi actividad reactiva, siendo más proactivo en el crecimiento del negocio, al usar yo y mi equipo el tiempo más productivamente en vez de estar de bombero.
Administrando el Negocio
Desarrollar poderosas metas personales y del negocio, clarificando la visión de mi empresa.
Obtener mi libertad del negocio, pasando más tiempo fuera de él, sabiendo que está creciendo y creando más y más utilidades, sin estar yo presente.
Entender cómo manejar las utilidades ya sea para reinversión en mi empresa, o llevarla a otros negocios externos, generando ingreso pasivo.
Elaborar un plan de acción solido para que yo y mi equipo de trabajo nos concentremos en lo que realmente importa y generara el mayor resultado.
Llevar mi empresa y a mi equipo, al nivel de desempeño en el que puedo estar ausente en periodos semanales sin menoscabo en las utilidades, permitiéndome tomar vacaciones varias veces al año.
Escribir un plan de sucesión preciso, colocando la persona adecuada que me remplace en el momento oportuno, y maneje exitosamente la empresa sin mí.
Expandir la compañía con sucursales o territorios, aprovechando un modelo de negocios que ya es sólido y rentable.
Crear una franquicia que atrae, entrena y crea, operadores que pueden pagarme regalías en serio.
Asistencia para llevar a la compañía a nivel internacional, aprovechando grandes mercados a costos reducidos, e ingresos en otras divisas.
Sistemas
Crear un sistema para controlar, manejar y reportar las finanzas de la empresa para saber si en efecto estoy creando ingresos reales.
Trabajar PARA el negocio, en vez de DENTRO de él, creando una compañía que dependa de los sistemas, en vez del personal.
Establecer un organigrama acompañado de las descripciones funcionales de las posiciones para que sea la administración la que lo maneje. Desarrollar procesos definidos  para las diferentes funciones de la empresa.
Crear consistencia en la entrega de mis productos/servicios permitiéndome ofrecer al cliente un mejor nivel de servicio y una experiencia enriquecedora.
Coaching
Tener acceso directo a un gran coach; como soporte en mantenerme enfocado, para apoyarme a encontrar respuestas importantes y crecer mi negocio.

Nombre:
Email:
Comentario:
PROPIEDAD DE MV ASESORES © 2014